Pasar al contenido principal
bg

Quienes Somos

Sobre PBG

Con trayectoria en el mercado inmobiliario por más de 15 años, somos un grupo desarrollador dedicados a los negocios inmobiliarios que sostengan la relación con el inversor y la potencie hacia el futuro.

Creemos en que los buenos negocios son el fruto de una relación de confianza y la retroalimentación de la misma a lo largo de los años. Nos concentramos en poder conseguir negocios rentables tanto para el inversor como para el usuario final, con excelentes calidades constructivas y aun mejor trato cotidiano.

También estamos convencidos de que esforzarnos día a día dar lo mejor de nosotros nos acerca y nos facilita lograr los objetivos. 

"El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos un día sí y otro también"

Comenzamos en el mercado inmobiliario por el año 2002, con alquileres temporarios durante el boom del turismo en la Ciudad de Buenos Aires, lo que nos permitió ampliar nuestros horizontes al mercado inmobiliario mas tradicional, y comenzar con el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios desde el 2006 en distintas empresas hasta formarse la compañía que es hoy con proyectos propios.

  • Desarrollo de Proyectos Edilicios
  • Comercialización de Propiedades
  • Administración de Obras
  • Búsqueda de Terrenos